Oferta de actividades del Servicio Comarcal de Deportes del Somontano

Oferta de actividades del Servicio Comarcal de Deportes del Somontano

Por -
0 168

El Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano ya ha lanzado su oferta de cursos y actividades para este 2017-2018. Las propuestas se desarrollan en los municipios de la comarca en colaboración con los Ayuntamientos y llegan tanto al público infantil como al juvenil y adulto.

Palausnet Mayo
V congreso libro electronico

Las clases comienzan a partir del día 4 de octubre. Los grupos deben tener como mínimo seis personas.

Algunas de las propuestas para este próximo curso las siguientes: ajedrez infantil-juvenil (de 6 a 16 años). Patinaje (de 6 a 16 años), tenis (de 7 a 16), multideporte (de 6 a 12 años), fútbol sala, psicomotricidad (3, 4 y 5 años).

Judo, orientación (la jornada se celebrará en Castejón del Puente durante la primavera), escalada, danza moderna (6 a 16 años). natación escolar (actividad trimestral organizada con los CRA del Somontano, dirigida a los alumnos de primaria. Edad de 6 a 12 años).

Para adultos: baile en línea, aerobic/step, zumba-fitness, gimnasia de mantenimiento, pilates, acondicionamiento físico, taichí y chikung, taller de espalda sana y natación.

Actividades dirigidas por monitores especializados que tendrán una continuidad durante los tres trimestres del curso. Recoger hojas de inscripción en los Ayuntamientos o en el SCD, deportes@somontano.org, teléfono: 974 306 006 · www.somontano.org

 

No hay comentarios

Deja una respuesta