Magia para las fiestas grausinas

Magia para las fiestas grausinas

Dentro de la programación de las fiestas grausinas, y complementando un denso programa que no da respiro, este miércoles se celebra un espectáculo para el público familiar que tendrá lugar en el Teatro Salamero a partir de las 18 horas.
Se trata del espectáculo show de magia “El sueño de Lavida”, del nuevo mago de la televisión Mariano Lavida protagonista del programa WOOALA! del canal Boing de Mediaset.
Este joven mago aragonés es un especialista de la magia con cartas que consigue atrapar la atención del espectador con su enorme sonrisa, su buen humor y su desparpajo natural. Es imposible no salir contagiado de su energía positiva en sus divertidos e inolvidables shows.
Desde que comenzó su carrera en el mundo de la magia se especializó en la cartomagia como herramienta básica en su camino hacia la ilusión y el entretenimiento y es, a través de sus cartas y de sus juegos de magia, como consigue una complicidad absoluta con el público. Mariano Lavida no solo hace magia sino que transmite toda una filosofía de vida basada en la felicidad y en alcanzar tus sueños, con el buen humor como nexo de unión. Es el mago del presente y del futuro, el mago que ayudará a tus hijos a creer en sí mismos, el mago que conseguirá que vuelvas a soñar.
En 2017 Mediaset España lo ficha para su canal infantil Boing, lo que supone su salto a la televisión presentando Wooala!, el nuevo programa del prime time infantil, que combina el humor y la magia pensando en espectadores de entre seis y doce años. Con el éxito de audiencia de Wooala!, Mariano Lavida se convierte en el nuevo mago de la televisión y en un ídolo para los niños.

No hay comentarios

Deja una respuesta