«La marca agroalimentaria, distintivo para Los Monegros» a debate en FEMOGA

0
361

La Comarca de Los Monegros participa en FEMOGA 2017, en Sariñena, con la mesa redonda y conferencia “La marca agroalimentaria: un distintivo de calidad para Los Monegros, que tendrá lugar este sábado, 23 de septiembre, a partir de las 10.15 horas, dentro del programa oficial del certamen, además de presentar un stand en el que promocionará la riqueza del patrimonio natural y cultural del territorio e informará sobre los servicios comarcales.

LA FERIA

 La 32ª edición de la Feria Industrial, Agrícola y Ganadera de Los Monegros (FEMOGA), que se celebrará del 22 al 24 de septiembre en el recinto ferial de Sariñena, se ha presentado esta mañana en rueda de prensa en la Diputación Provincial de Huesca. El certamen presenta un lleno total de sus 74.600 metros cuadrados de superficie con 360 expositores, que proceden en su mayoría de Aragón, seguidos de Cataluña, Andalucía, Castilla León y Navarra. También hay expositores de otros países como Francia o Italia.

Entre los expositores se encuentra la Comarca de Los Monegros, que como todas las ediciones presenta un stand institucional que mostrará la riqueza patrimonial y paisajística del territorio, además de informar sobre los servicios comarcales. Así lo ha explicado en la rueda de prensa la presidenta de la Comarca de Los Monegros, Judith Budios, quien ha destacado la participación de la institución en el programa oficial del certamen mediante la organización de una ponencia y Mesa redonda que tendrá lugar el sábado, 23 de septiembre, a partir de las 10.15 horas. En concreto, se hablará sobre “La marca agroalimentaria: un distintivo de calidad para Los Monegros”, que contará con la intervención del economista y consultor, Sergio Bernúes y estará moderada por el director del Diario del Altoaragón, Javier García Antón. Participarán empresarios con marcas de éxito en Aragón, Navarra y La Rioja. Se trata de expertos, empresas e instituciones de referencia reflexionarán sobre la marca agroalimentaria, la importancia de la diferenciación en el sector y la adecuada utilización de la comunicación para llegar a nuestro público objetivo. Será una jornada con planteamiento útil y centrada en el mundo agroalimentario, con objeto de motivar e instruir a los asistentes. Al finalizar la mesa redonda habrá una degustación y el acto está abierto a todo el público. Está abierta a todo el público. Para inscripciones y más información: desarrollo@monegros.net y teléfono 974 570 090.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.