La XXIII Feria del Libro Aragonés ya tiene cartel y los nombres del Ciclo FLA

0
948

La XXIII Feria del Libro Aragonés ya cuenta con nuevo cartel obra de Rubén Lucas garcía, un diseñador gráfico profesional que ya ha ganado otros certámenes como el de San Lorenzo de este año, y que fue una de las veinte obras presentadas procedentes de toda España. El cartel lleva como lema ‘Convivir entre libros’ y representa a una cerradura por la que el lector ve lo que pasa en los libros y donde también aparecen los perfiles del castillo y de la catedral de Monzón.

El fuego no perdona

También se ha presentado el Ciclo FLA que comenzará este viernes con el encuentro entre la escritora montisonense Luz Gabás y siete grupos de lectura de la comarca del Cinca Medio. En total serán 70 personas de Alcolea de Cinca, Pueyo de Santa Cruz, San Miguel de Cinca, Almunia de San Juan y Monzón las que se reunirán en el hotel mas Monzón a partir de las 19.30 horas.

El ciclo se completa con:

***   19 de octubre, Casa de la Cultura: Mesa redonda “Convivir entre poetas”. Participarán: Ricardo Lacosta (Alcolea), Aveletra (Elizabeth), Alejandro Aventín (Monzón) y representantes del Ateneo Jaqués.

***   26 de octubre, Casa de la Cultura: presentación de “El equilibrista”, de Josán Rodríguez. El autor sufrió hace unos años un gravísimo accidente en el que perdió las piernas y las vista. Su lucha queda plasmada en un libro de cuentos para niños.

***   8 de noviembre, Casa de la Cultura: mesa redonda “Convivir entre narradores”. Participarán: Sara Ballarín (“El cuaderno de Paula”), Jesús Rodellar (escritor de Pomar de Cinca) y Daniel Zaragoza (gran viajero).

***   15 de noviembre, Casa de la Cultura: presentación de “Un monje se confiesa”, de Mercedes Nasarre (psiquiatra oscense).

***   21 de noviembre, Casa de la Cultura: presentación de ‘Lágrimas en los tejados’, de Sandra Araguás (autora muy popular por sus cuentos infantiles que ahora se adentra en territorio de adultos).

***   28 de noviembre, Casa de la Cultura: presentación de “El tamaño del mundo”, de Ramón Acín (reflexión sobre los pueblos abandonados).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.