El Hotel&Spa ‘Ciudad de Binéfar’ patrocinador oficial de la Orquesta Reino de...

El Hotel&Spa ‘Ciudad de Binéfar’ patrocinador oficial de la Orquesta Reino de Aragón”

Por -
0 135

El acuerdo entre el Hotel&Spa ‘Ciudad de Binéfar’ y la Orquesta Reino de Aragón (ORA) ha sido firmado a fecha 29 de septiembre, coincidiendo con la presentación de la ópera Carmen de Bizet, primera producción de la Temporada 2017/18.

Como parte de su plan desarrollo en el mercado regional y nacional, el hotel ha encontrado una asociación de calidad junto a la ORA que le permita conseguir objetivos en común, crear valor para sus anunciantes, empleados, proveedores y agentes externos, establecer políticas de comunicación e imagen, de acuerdo con su política global de responsabilidad social corporativa, y por ello utilizará el fomento de actividades artístico-culturales que ayuden a promover la ocupación sociocultural de sus empleados y de todas aquellas personas y/o entidades que influyen en su ámbito social de actuación.

Palausnet julio

La Orquesta Reino de Aragón, formación nombrada recientemente Residente del Auditorio de Zaragoza, ha realizado desde su creación en 2011 más de 75 conciertos, 35 producciones, 3 grabaciones, habiendo asistido más de 110.000 asistentes a sus espectáculos. Por otro lado, el Hotel Ciudad&Spa ‘Ciudad de Binéfar’ de cuatro estrellas es una referencia en el sector, un moderno y domótico edificio en el que se ha priorizado la eficiencia energética así como el aislamiento térmico y acústico, teniendo como principal objetivo el bienestar y la excelencia. Tanto es así, que en la pasada edición de FITUR fue galardonado con la mención honorífica de los prestigiosos premios ReThink Hotel. Reconocimiento internacional al mejor Hotel en Sostenibilidad y Rehabilitación Hotelera en España.

El director general de la ORA, Sergio Guarné, ha mencionado que es “un placer trabajar en común con el hotel, y estoy seguro que vamos a realizar un gran equipo. Poseemos proyectos de muchísima calidad, compartimos un público sensible y exigente, y estamos muy agradecidos por la confianza del propietario Luis Clavería, así como por su actual directora, Sara Raso Valero.”

Talleres Murillo

No hay comentarios

Deja una respuesta