MásMóvil recorrerá Aragón con su particular ‘Fibroneta’

MásMóvil recorrerá Aragón con su particular ‘Fibroneta’

Se recorrerán las más de 40 localidades desplegadas con fibra óptica de MásMóvil en todo el territorio aragonés, las cuales suman más de 100.000 hogares aragoneses conectados a dicha tecnología.

En España, Grupo MASMOVIL ya llega a 7 millones de hogares en todo el territorio nacional, de los cuales más de 1 millón ya es con su red propia.  Estos datos muestran el fuerte compromiso que ha tomado la operadora con Aragón y con sus clientes, estén donde estén, puesto que los despliegues se han llevado a cabo en entornos rurales principalmente.

Talleres Murillo

“Con este “tour” quieren que los habitantes de todas las localidades desplegadas con fibra óptica propia, tengan conocimiento de que ya pueden hacer uso de ella con las tarifas de fibra óptica más económicas del mercado. Además, también informaremos de las ventajas que esta tecnología de última generación respecto a otras tecnologías de acceso a internet con las que contaban las distintas localidades actualmente.” Señalaron fuentes de la propia operadora.

Algunas de las localidades que visitará la “fibroneta” próximamente son Alcañiz, Andorra, Binéfar, Brea de Aragón, Calamocha, Calanda, Calatayud, Calatorao, Cariñena, Ejea de los Caballeros, Fraga, Fuentes de Ebro, Huesca, Illueca, La Almunia de Doña Godina, Monzón, La Puebla de Alfindén, Sabiñánigo, Teruel, Utrillas, Valderrobres, Zaragoza y Zuera.

No hay comentarios

Deja una respuesta