SANGARRÉN: fiesta en honor de san Francisco de Asís

SANGARRÉN: fiesta en honor de san Francisco de Asís

Por -
0 745

 

El 4 de octubre se lanzará el cohete anunciador de las fiestas en honor de San Francisco de Asís, el 4 es la fiesta litúrgica del gran santo italiano. El cohete retumbará a las 11.45 h. A las 12 h. salida de la procesión y misa. Al salir de las iglesia, vermú popular. A las 20 h. teatro con la compañía Espliego y la obra “Don Armando Gresca” (salón del pueblo). Al finalizar, cena.

El 5, a las 20.30 h. cena de alforja, al finalizar, sorteo de regalos.

El 6, actuación de The Blow Pipes a las 21 horas. A la 1, de nuevo saldrán al escenario APRA animar la noche. Con bingo y fiesta remember. Al finalizar, en la peña de la era de Paño más fiesta.

El 7, fiesta infantil con hinchables de 12 a 14 y 17 a 20 horas (plaza Mayor). A las 18.30 h., en el salón social, actuación del grupo mariachi Reyes de Méjico. 21 horas, concierto a cargo de la orquesta Nueva Saturno con María Pardo. A la 1 h., verbena con la misma orquesta y bingo en el descanso.

El 8, último día con parque infantil (mañana y tarde), por la tarde, además, pintacaras y juegos. A las 18 h., actuación de Los Lambreños. Al finalizar, chocolatada y a las 21 horas, traca de fin de fiestas.

No hay comentarios

Deja una respuesta