SANGARRÉN: fiesta en honor de san Francisco de Asís

0
1075

 

El 4 de octubre se lanzará el cohete anunciador de las fiestas en honor de San Francisco de Asís, el 4 es la fiesta litúrgica del gran santo italiano. El cohete retumbará a las 11.45 h. A las 12 h. salida de la procesión y misa. Al salir de las iglesia, vermú popular. A las 20 h. teatro con la compañía Espliego y la obra “Don Armando Gresca” (salón del pueblo). Al finalizar, cena.

El 5, a las 20.30 h. cena de alforja, al finalizar, sorteo de regalos.

El 6, actuación de The Blow Pipes a las 21 horas. A la 1, de nuevo saldrán al escenario APRA animar la noche. Con bingo y fiesta remember. Al finalizar, en la peña de la era de Paño más fiesta.

El 7, fiesta infantil con hinchables de 12 a 14 y 17 a 20 horas (plaza Mayor). A las 18.30 h., en el salón social, actuación del grupo mariachi Reyes de Méjico. 21 horas, concierto a cargo de la orquesta Nueva Saturno con María Pardo. A la 1 h., verbena con la misma orquesta y bingo en el descanso.

El 8, último día con parque infantil (mañana y tarde), por la tarde, además, pintacaras y juegos. A las 18 h., actuación de Los Lambreños. Al finalizar, chocolatada y a las 21 horas, traca de fin de fiestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.