Monzón tendrá una semana dedicada a la animación a la lectura y...

Monzón tendrá una semana dedicada a la animación a la lectura y la escritura

El concejal de Educación, Vicente Guerrero, la técnico de Cultura, Elena Franco, y la responsable de la biblioteca municipal, Lurdes Satué, han presentado la Semana de Animación a la Lectura y la Escritura, que se desarrollará del 17 al 27 de octubre (programa concentrado para que el público asocie el mes de octubre con esta actividad y la celebración el día 24 del Día Internacional de las Bibliotecas).

Talleres Murillo

Día 17, 19.00 h.: reunión del Grupo de Lectura. Comentarios sobre “Una cuestión personal”, de Kenzaburo Oé. En noviembre, “La hija del curandero”, de Amy Tan, y en diciembre, “Postales coloreadas”, de Ana Alcolea. Guerrero ha remarcado que el foro está abierto a la participación los lectores interesados en cualquier momento.

Días 18 y 25, Taller de Escritura Creativa dirigido por Ana Baquedano. Para niños: de cinco y media a siete y cuarto. Para adultos: de siete y media a nueve y media. Se ruega la inscripción previa en la biblioteca.

Día 19, 19.30 h.: mesa redonda del Ciclo FLA “Convivir entre poetas”, con Ricardo Lacosta, Ave Letra (Elisabeth), Alejandro Aventín y representantes del Ateneo Jaqués.

Día 20, 18.30 h.: cuentacuentos bilingüe en español e inglés. “¡Vaya veranito!”, por Charraire Cuenteras.

Día 21, 17.30 h.: cuentacuentos en Selgua. “Mi hermano es un pez”, por Roberto Malo y Daniel Tejero.

Día 22, 17.30 h.; cuentacuentos en Conchel. “Hoy un cuento, mañana un libro”, por Carmen Conguantes.

Día 23, 18.00 h.: Taller de Cómic e Ilustración dirigido por Alberto Serena. Para todas las edades. Inscripciones en la biblioteca.

Día 24, 19.00 h.: cuentacuentos para público joven y adulto. “El sol en un capazo”, por Cristina Verbena

Día 26, 19.30 h.: presentación del libro “El equilibrista”, de Josan Rodríguez. Ciclo FLA. En el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Día 27, 18.30 h.: habitual cuentacuentos del último viernes de mes por el representante del AMPA de un centro escolar. En esta ocasión: colegio de educación especial “La Alegria”.

Teléfono de la biblioteca: 974-404332.

Artículos similares

No hay comentarios

Deja una respuesta