El domingo 15 Marcha Interbarrios de Barbastro con paella a beneficio de...

El domingo 15 Marcha Interbarrios de Barbastro con paella a beneficio de la Asociación Alzheimer

El domingo 15 de octubre todos los barbastrenses están llamados a participar en la Marcha Interbarrios que organizan los vecinos de San Hipólito y de Bellavista con apoyo del Ayuntamiento y de establecimientos. Este año presenta algunas novedades.

Palausnet Mayo

Por un lado, el recorrido es netamente urbano,  de algo más de siete kilómetros, atravesando todos los barrios y apta para todas las edades. Se partirá de la plaza de la Tallada (la concentración se ha fijado para las 10.30 h.), para subir hasta Santa Bárbara, Entremuro, Barbacana, San Juan, San Joaquín, Bellavista, San José, San Fermín y San Valentín.

Y también importante, hasta ahora cada cual se llevaba su comida. En esta ocasión un nutrido grupo de voluntarios va a preparar una paella para 400 comensales que se servirá en el recinto ferial. Por ello, se ponen a la venta unos tiquets al módico precio de 1 euro que da acceso a la comida. Todo lo recaudado se destina para la Asociación Alzheimer Barbastro-Somontano. Los tiquets se pueden adquirir en estos establecimientos: panaderías Julia, Irene. Blanca Arnal, carnicerías: Bernad, Toñi, Herminia, frutas Garriga y la Asociación Alzheimer.

Por ello, desde la organización se hace un llamamiento a los vecinos interesados para que compren su tíquet con el objetivo de disponer de un control y mejorar la organización de la comida. En los voluntarios gran partes el protagonismo se lo lleva Interpeñas, quienes se brindaron a trabajar para este evento.

Además, el programa incluye torneos de guiñote interbarrios, hinchables para niños y entrega de los trofeos al guiñote y al caminante más mayor y al más joven.

 

No hay comentarios

Deja una respuesta