Nueve jóvenes deportistas de Binéfar reciben becas municipales por su especial proyección...

Nueve jóvenes deportistas de Binéfar reciben becas municipales por su especial proyección por valor de 6.000 euros

Por -
0 434

Nueve han sido este año los beneficiarios de las becas para deportistas con proyección deportiva que ayer recogieron sus diplomas de mano del alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, y del concejal de Deportes, Carlos Arroyos en el transcurso de un sencillo acto que tuvo lugar en la Casa Consistorial. Las becas con las que el Ayuntamiento de Binéfar colabora para que puedan seguir su carrera deportiva ascienden a un total de 6.000 euros. Los diez deportistas becados este año son Manuel Alonso, Javier Biel, Laura Cabello, Diego Ferrer, Juan José Galán, Sergio García, Mario Montanuy, Francisco Javier Pequerul y Eloy Rodríguez.

El concejal de Deportes, Carlos Arroyos, que abrió el acto de entrega, dijo que el Ayuntamiento de Binéfar estaba muy orgulloso “de poderos ayudar en todo lo que podamos en vuestra práctica deportiva con estas becas, que son un reconocimiento a vuestra labor diaria, al esfuerzo y a la representación de Binéfar”. El edil también animó a los becados a seguir como hasta ahora y les invitó a disfrutar con la práctica deportiva, “que es fundamental”, añadió, y a seguir creciendo como deportistas.

Palausnet julio

Para la concesión de las becas, cada deportista tiene que presentar un mínimo de cinco méritos deportivos, que se bareman en relación al tipo de campeonato al que hagan referencia. Mediante la aplicación de la tabla de baremación cada deportista obtendrá una puntuación, la cual será multiplicada por el valor del punto, que será obtenido de la división del total del importe destinado a

becas por el total de puntos de los obtenidos por todos los deportistas.

Cerró el acto el alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, quien animó a los jóvenes deportistas a “continuar con vuestra trayectoria para lograr esos grandes retos que os habéis marcado”, mientras incidía en que el Ayuntamiento les apoyaría en la medida de sus posibilidades, también con apoyo técnico.

No hay comentarios

Deja una respuesta