El Club Tenis Monzón acapara el trofeo San Mateo 2017

0
236

En la mañana del domingo 8 de Octubre 2017, se disputaba en la instalaciones de Airon Club Monzón el XXI Trofeo San Mateo que reúne tradicionalmente a las mejores raquetas de nuestra comarca y vecinos.

El la final individual masculina, se enfrentaban Alessandro Fagnani (CTM) contra Carlos Luzán (CTM), en un partido muy vistoso y que acabó con la victoria del joven cadete Carlos por 64 63. Ambos eliminaron en su camino a la final a cabezas de serie.

A continuación, tuvo lugar la final de dobles entre las parejas: Alberto García (CTM) y Fernando Domingo (CTM) contra Carlos Luzán (CTM) e Iván Herranz (CTM), en un partido con muchas alternativas y que verdaderamente pudo vencer cualquiera. El primer set Alberto y Fernando vencieron por un contundente 6/0, en el segundo set Carlos e Iván se rehicieron por un 6/4 y en el supertiebreak también cayó de lado de Carlos e Iván por 10-8, que de esta forma serían los campeones.

Más tarde todo el equipo campeones y subcampeones se fuerona  celebrar los éxitos de este fin de semana en una comida de hermandad que se prolongó hasta la tarde-noche.

Desde CTM queremos daros la enhorabuena a todos los finalistas así como a los demás jugadores del Club que participaron en él, demostrando que nuestro Club goza de una magnifica salud tenística.

El fuego no perdona

Por otro lado, el equipo absoluto de Club Tenis Monzón, se proclamó este fin de semana Campeón de 2ª división aragonesa, tras la incomparecencia del CT Turiaso. De esta forma, y una vez ya conseguido el ascenso la semana anterior tras vencer a domicilio a Stadium Venecia A, el equipo jugará la temporada próxima en la máxima categoría del tenis aragonés.

Queremos felicitar a todos los integrantes del equipo tras este nuevo éxito para el club, y esperamos que sigan luchando como hasta ahora en los próximos eventos por equipos que se avecinan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.