Febivo 2017 pulveriza su marca con 78 vehículos vendidos al cierre del...

Febivo 2017 pulveriza su marca con 78 vehículos vendidos al cierre del certamen

Por -
0 356

La Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión (Febivo) ha clausurado su vigésimo segunda edición con una nueva marca en el total de ventas, ya que al cierre se habían formalizado 78 órdenes de venta –22 más que el pasado año-, por un valor aproximado de 1.000.000 euros. El concejal delegado de Desarrollo Sostenible, José María Isábal, mostraba su satisfacción porque “se han superado todas las previsiones y se han vuelto a pulverizar marcas”.

Febivo 2017, igual que ocurrió en 2016, comenzó las ventas el mismo viernes, día de su apertura y, prácticamente, las ha finalizado con el cierre del certamen, confirmando su atractivo como mercado del automóvil de ocasión que este año ha logrado atraer a compradores de 30 localidades distintas. La procedencia de los mismos ha repetido el padrón que ediciones anteriores, ya que se ha repartido entre Binéfar, resto de Aragón y Cataluña con un 30 por ciento para cada uno, seguido de los de la comarca de la Litera con un 10 por ciento.

Palausnet julio

El valor de lo vendido, a una media de 13.000 euros la unidad, supera con creces el 1.000.000 euros, reafirmando que Febivo es un pujante mercado con un interesante rendimiento económico que, además, redunda en la población. Del total de vehículos vendidos, el más caro llegó a los 25.000 euros y el más barato se quedó en 3.500.

José María Isábal comentaba los datos de Febivo señalando que “se ha producido un incremento exponencial de ventas, que ya se inició el año pasado, lo que nos permite mostrar la satisfacción con el formato de este evento y destacar que desde la iniciativa pública se pueden sacar adelante certámenes feriales exitosos como Febivo”. También destacaba “tanto la satisfacción propia como la que me han trasladado los expositores, sobre todo desde el punto de vista organizativo y de la profesionalidad de la feria, solicitándonos que sigamos en esta línea”.

Por último, destacar la gran afluencia de público que se ha registrado, tanto de las comarcas limítrofes de Cataluña como de las aragonesas, en el recinto ferial y que ha traducido en el éxito de ventas mencionado. El sorteo del premio de 1.000 euros entre los compradores se realizará el próximo 15 de noviembre a las 13.00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Binéfar en un acto público.

No hay comentarios

Deja una respuesta