Contra el cáncer de mama en Sariñena

Contra el cáncer de mama en Sariñena

Por -
0 344
Un año más la biblioteca municipal de Sariñena se viste de rosa durante el mes de octubre para unirse a la lucha contra el cáncer de mama. El lazo rosa simboliza a nivel internacional el compromiso y la concienciación de esta enfermedad.
Junto con la Asociación Española contra el cáncer Sariñena-Monegros y pensando en los pequeños lectores se han preparado una selección de libros con portadas en rosa, un corto sobre valores, finalizando con un taller manual.
Se invita a los asistentes que vistan una prenda en rosa para la sesión de photocall pensada también para dar mayor visibilidad a este mes rosa.
Para llevar a cabo estas actividades se contará con miembros de la Asociación Española contra el cáncer Sariñena-Monegros a partir de las 17 horas del martes 19 de octubre en la biblioteca municipal Antonio Beltrán de Sariñena.
 
De la misma manera el día 21 de octubre en la plaza de España de la capital monegrina la Junta Local celebrará un acto de campaña para que el mensaje de salud salga a la calle y llegue a todos los ciudadanos.

No hay comentarios

Deja una respuesta