El Club Judo Binéfar disputa la Supercopa de España

El Club Judo Binéfar disputa la Supercopa de España

Por -
0 230

El pasado fin de semana los judokas binefarenses de la categoría cadete se desplazaron hasta Vigo para disputar la primera Supercopa de España de la temporada. Una prueba de gran nivel de participación con unos 500 judokas procedentes de toda la geografía española, así como de Portugal e Italia principalmente. Sin duda alguna, al tratarse de una supercopa y siendo estas las que mayor número de puntos aportan al Ranking Nacional, reunió a los judokas mas destacados de la categoría a nivel nacional.

Por parte del Club Judo Binéfar, los representantes en la cita fueron: Clara Jover -52kg, Laura Rivera -57kg, María Bares -70kg, Alex Rosas -50kg, Diego Ferrer -55kg, Manuel Alonso -60kg, Javier Pequerul -60kg, Marc Naval -66kg, Sergio García -66kg, Moussa Macalou -66kg, Vladic Parechyn -81kg y Eloy Rodríguez -90kg.

Palausnet julio

Todos ellos firmaron una gran competición alcanzando tres finales de las siete posibles y destacando los resultados de Sergio García que se hizo con la victoria en -66kg y los segundos puestos de Vladic Parechyn en -81kg y de Eloy Rodríguez en -90kg.

La próxima cita será el 28 y 29 de Octubre en el tradicional Villa de Avilés donde el Club Judo Binéfar participará con más de 20 judokas de las categoría infantil y cadete.

No hay comentarios

Deja una respuesta