La Asociación para la defensa y promoción del Casco Histórico de Monzón...

La Asociación para la defensa y promoción del Casco Histórico de Monzón defiende el Sagrado Corazón

Desde la Asociación para la Defensa y Promoción del Casco Histórico de Monzón muestran su desacuerdo con la decisión del Ayuntamiento de Monzón anunciada por su actual equipo de gobierno municipal de retirar la estatua del Sagrado Corazón de su actual ubicación en la fortaleza. El Plan Director en el que se sustenta esta decisión ofrece otras posibilidades técnicas que no hacen necesario esta medida radical y permiten otras actuaciones que salvaguarden tanto la fortaleza como el Sagrado Corazón.

Talleres Murillo

“Desde el primer día de mandato de este nuevo gobierno se retiro la iluminación de este símbolo para su ‘invisibilización’ y ahora se quiere culminar con su desaparición del castillo. Creemos que esta es una actuación innecesaria que responde más a motivos ideológicos que a la búsqueda de la eficiencia de nuestros recursos municipales.

Por lo tanto, desde nuestra asociación pedimos que el costo económico que se pretende invertir en esta actuación, que en nada beneficia a los ciudadanos, se utilice para acometer otras obras o actuaciones que mejoren otros aspectos que tanto necesita nuestra ciudad.”

Artículos similares

No hay comentarios

Deja una respuesta