8ª Marcha cicloturista BTT “Sillares y trincheras” de la Hoya de Huesca en Tierz

0
917

El domingo 29 de octubre se celebra en Tierz la octava edición de una tractiva prueba de BTT por los alrededores de la localidad. La salida será a las 9:30 desde el pabellón polideportivo para la prueba larga, y las 10 para la infantil. Desde las 8:30 desayuno e inscripciones en Tierz. En www.hoyadehuesca.es se pueden formalizar inscripciones online hasta el 23 de octubre.

Tipo itinerario: circular, con 48 kms. Puntos de interés, Ermita de Salas, soto del río Flumen, piedra del medio día (Piracés), Novales, aeropuerto, y trincheras de Tierz. Ruta familiar (niños de 6 a 12 años), 11 kilómetros.

La organización para el buen desarrollo de la prueba ha limitado la participación en la marcha cicloturista de BTT  a las 400 primeras inscripciones. La cuota de inscripción es de 8 euros para los adultos federados, 15 euros para adultos no federados  y de 8 euros para  los niños entre 6 y  12 años  incluyendo en este precio (seguro, desayuno, avituallamiento, ágape a la llegada y bolsa del corredor)

En el pabellón de Tierz se dispondrá de duchas y servicios para los corredores y se adecuarán espacios para la limpieza de las bicicletas. Todos los corredores por el mero hecho de inscribirse recibirán la bolsa del corredor (camiseta, regalos, dorsal, bridas…) Durante la marcha habrá varios servicios  y  puntos de avituallamiento. Tierz ( desayuno para todos los participantes),  Piracés ( Almuerzo con bocadillo y refresco), Aeropuerto (Avituallamiento líquido, barritas energéticas y fruta) y en la llegada ágape para todos los participantes )

La ruta se realizará de forma agrupada, aunque se podrán establecer dos grupos según el nivel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.