Fiestas del Pilar en Colungo

0
1208

Colungo celebró sus fiestas del Pilar disfrutando de unos días marcados por el buen tiempo y la gran participación en todos los actos. Las actividades comenzaron con el pregón de fiestas a cargo de José Mari Andreu con Elena Costa, al acabar el pregón se compartió una chocolatada en la plaza.

En el día grande, la iglesia se llenó para celebrar el día de la patrona, con una gran ofrenda en la misa y, después, en la plaza y por gentileza de la asociación cultural se obsequió a todos con un vermú.

Para los más pequeños se organizaron juegos tradicionales y parque infantil. Asimismo, la ronda jotera congrego a mucho público, el jotero Paco Lasierra acompañado de su rondalla fue cantando por todas las casas del pueblo, cada año participa más gente y es uno de los actos preferidos. Por la noche en las verbenas se disfrutó de muy buen ambiente y para despedir las fiestas con una sonrisa llegó Javi el Mago con un divertido repertorio de trucos y bromas.

Desde la comisión de fiestas se realiza un balance muy positivo de cómo han transcurrido las fiestas, con la ausencia de altercados y un gran ambiente, ahora ya se piensa en las fiestas del 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.