La Hoya Verde organiza dos catas agroalimentarias en la Escuela de Hostelería de Huesca

0
591

Los vinos de Bodegas Edra y los quesos de Villa Villera serán los protagonistas de las dos catas que se celebrarán este jueves y viernes en la Escuela de Hostelería de Huesca, organizadas por el proyecto La Hoya Verde. El objetivo de estas dos citas es dar a conocer productos que se elaboran en la comarca de la Hoya de Huesca. La cata de vino comenzará el jueves a las 19.00 horas y la de queso será a las 18:30 del viernes.

La Hoya Verde tiene como fin la mejora del circuito agroalimentario de los productos ecológicos en la comarca de La Hoya de Huesca/ Plana de Uesca, así como promocionar los productos de cercanía, cuyo consumo ayuda al mantenimiento de la economía local y, por tanto, del territorio. Estas catas se enmarcan en el convenio de colaboración que La Hoya Verde firmó con la Escuela de Hostelería para promocionar los productos agroecológicos de la comarca e incluirlos en los menú degustación que elaboran como parte de la formación de sus alumnos.

Es un proyecto cofinanciado por la Unión Europea en el marco del Programa de Desarrollo Rural para Aragón 2014-2020. La Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón y la Asociación para el Desarrollo Rural Comarcal de la Hoya de Huesca son socios beneficiarios del proyecto, mientras que el Ayuntamiento de Huesca y la Escuela Politécnica Superior de Huesca son socios colaboradores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.