El Club Judo Binéfar participa en el XVII Torneo ‘Villa de Avilés’

0
624

El pasado fin de semana se celebró uno de los torneos con más solera del judo nacional: el XVII TORNEO VILLA DE AVILÉS. Un torneo que supone un gran evento en el mundo del judo nacional ya que suma tres competiciones en una: supercopa de España para la categoría infantil, Copa de España A para la categoría cadete y torneo para la categoría junior.

Ante este formato y con todo un fin de semana de judo por delante, son numerosos los clubes que acuden con una larga representación de judokas de las tres categorías. A esta gran participación se añade el gran nivel de los judokas que acuden a Avilés en busca de los numerosos puntos que se reparten de cara al Ranking Nacional en las categorías infantil y cadete.

El Club Judo Binéfar volvió a estar presente en esta edición con un total de 21 judokas: 4 infantiles, 16 cadetes y 1 junior acompañados por su entrenador Antonio Clager y por los miembros del cuerpo técnico de la Federación Aragonesa: Raúl Clemente, Álvaro Antoñanzas y Daniel Pions.

En el apartado infantil no hubo grandes resultado: Miguel Ferrer -42kg y Roman Vicente -50kg, que acudían seleccionados por la Federación Aragonesa, junto con Alejandrá Pérez -48kg y Huego Teres -46kg consiguieron pasar las primeras rondas pero caerían eliminados antes de llegar a los encuentros mas decisivos.

En el apartado cadete, los binefarenses lograban un buen papel entre los 700 participantes destacando el 7º puesto de Alex Rosas en -50kg, 5º puesto de Diego Ferrer en -55kg, 2º puesto de Sergio García en -66kg, la victoria de Vladic Parechyn en -81kg y el tercer puesto de Eloy Rodríguez en -90kg. Cerca de conseguir resultados se quedaron el resto de binefarenses: Jesús Sanmartin -55kg, Manuel Alonsos, Rodrigo Pérez, Pau Angles en -60kg, Moussa Macalou y Marc Naval en -66kg, Clara Jover en -52kg, Laura Rivera -57kg y María Bares -70kg. En categoría junior, Eduardo Rosas fue el único representante del CJ Binéfar en la categoría de -66kg.

La gran participación unida a las buenas sensaciones y resultados obtenidos por la expedición binefarense siguen demostrando el nivel de esta nueva generación de judokas que poco a poco va cogiendo ritmo de competición en esta nueva temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.