La Peña Zaragocista Bal de Tena realizó su entrega de premios

La Peña Zaragocista Bal de Tena realizó su entrega de premios

Una añada más la gran cita del zaragocismo montañés de la Peña Zaragozista Bal de Tena no defraudó. Para esta ocasión tocaba celebrarlo en la capital del Ebro. Comenzó el acto tan esperado con las primeras intervenciones de la PZBT que dieron paso a los galardonados. Contó con la asistencia del presidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza Vicente Casanova.

Se comenzó entregando el máximo galardón Tensino de Oro 2017 al bibliófilo y férreo defensor zaragocista José Luis Melero Rivas que se mostró emocionado al recibir esta prestigioso galardón, con una fuerte y sonora ovación por parte del público asistente.

Se paso seguidamente a la entrega de premios a las diferentes categorías.

*.- Categoría Deportiva: Para el bravo ciclista jacetano Jaime Castrillo Zapater, su brillante evolución le ha valido para dar el salto a profesionales de la mano del Movistar.

*.- Categoría Prensa: Recayó en el periodista Pedro Luis Ferrer Diario AS de Zaragoza.

*.- Categoría Club Empresas PZBT: Restaurante Riskomar por su constante apoyo a este colectivo.

*.- Categoría Asociado más veterano: Fue para Víctor Solano Lamenca por sus quince añadas de fidelidad a esta histórica asociación.

Todos los galardonados firmaron en el Libro de Oro PZBT y todo el público que lo deseó participo de una sesión de fotos.

Artículos similares

No hay comentarios

Deja una respuesta