‘Tápate’ suma nuevos establecimientos en Binéfar

‘Tápate’ suma nuevos establecimientos en Binéfar

Por -
0 606

Quince establecimientos del Colectivo Hostelero “Doret” ofrecerán en Binéfar, entre el 9 y el 12 de noviembre, las creaciones culinarias preparadas para la VI Muestra de tapas Villa de Binéfar “Tápate”, que ha sido presentada hoy en la Casa Consistorial y que organiza el mencionado colectivo junto con el Ayuntamiento de Binéfar a través de su concejalía de Desarrollo Sostenible.

El público tendrá la oportunidad de probar las nuevas tapas de la temporada otoño-invierno por el precio de 2,70 euros (caña, vino o agua incluidos). Los clientes que consuman una de estas tapas participarán en el sorteo de una experiencia gourmet de tres días para dos personas, rellenando una papeleta que se entregará durante la muestra en los establecimientos participantes.

El concejal de Desarrollo Sostenible, José María Isábal, ha comentado que, una vez más, se ha considerado oportuno “respaldar iniciativas para promocionar todo lo que es la gastronomía y hostelería local, que una edición más trabajarán con productos de proximidad y kilómetro cero”, Isábal ha calificado la respuesta del colectivo de “magnífica” y ha animado a participar en esta muestra que promete dejar muy buen sabor de boca.

La muestra de tapas Villa de Binéfar “Tápate 2017” supone la continuidad y la implicación del colectivo en la actividad de la población de Binéfar, tras la buena acogida de las primeras ediciones de “Destápate” y “Tápate”, lo que lleva a que este certamen esté consolidado y sea un referente en la comarca, como han resaltado los representantes de Doret en el acto de presentación, entre los que se contaban Iván Iturralde, Ignacio Mora, Javier Trallero, Joaquín Monje, Juan Carlos Rodríguez.

Palausnet julio
DPH Teleformaciones

Los establecimientos participantes son: Alea, Aneto, Brasería Pádel, Bocados, Caballo Blanco, Chantilly, D`Alcort, Di Marco, El Aljibe, El Cierzo, L´Arcada, Mesón La Litera, Hotel Ciudad de Binéfar, La Lonja y Mesón La Villa.

No hay comentarios

Deja una respuesta