Shakespeare recupera su esencia en Monzón

0
239

El grupo local de teatro Rebulizio presenta el próximo 10 de noviembre la obra original “Mi Nombre es William”.  Toma la batuta principal en el papel de director y escritor Carlos Espejo, ayudante de dirección de Nines Alegre en el grupo teatral de Salesianos. Y lo hace apostando fuerte al traer a la escena las esencias de William Shakespeare.

Poniendo en el centro del foco al mismísimo Bardo inglés y dejándole en el trance de perder su ilusión por el teatro y el poder de su imaginación. Para rearmar de nuevo la mente del maestro, desfilarán sus diversas obras y retomar su magistral conexión con las musas.

Tras este proyecto se encuentran los jóvenes actores del grupo de teatro de Salesianos, que además de haber descubierto en profundidad toda la excelsa obra de Shakespeare, le prestarán su voz e ilusión para brindársela al público montisonense.

Es con esta novedosa propuesta, “Mi nombre es William” asalta el teatro Victoria este próximo viernes 10 a las 22h, y con entradas a precios populares: tan sólo 5 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.