Ramón Lapuyade, del Hostal El Portal de Alcolea de Cinca, segundo clasificado...

Ramón Lapuyade, del Hostal El Portal de Alcolea de Cinca, segundo clasificado en el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid

Hace tan solo unos minutos se ha conocido el fallo del jurado del XIII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid que ha tenido lugar en la ciudad vallisoletana del 6 al 8 de noviembre.

Ramón Lapuyade, del Hostal El Portal de Alcolea de Cinca ha quedado como segundo clasificado con su “Corderico del Cinca Medio glaseado con Coca-Cola”. Este concurso se considera el más prestigioso en cuanto a gastronomía en pequeño formato se refiere.

Recordemos que Ramón Lapuyade obtuvo su puesto en el concurso nacional, tras ganar el concurso comarcal de Tapas de 10 en el Cinca Medio en su pasada edición y ganar el Provincial de Tapas de 10 que se celebró el pasado mes de Junio en Viñas del Vero.

Los Concursos Tapas de 10 están organizados por la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca y el Diario del Altoaragón, cuentan con el patrocinio de Viñas del Vero, Coca-Cola, Mahou-San Miguel, Solan de Cabras, Turismo de Aragón y Gobierno de Aragón.

Es el segundo año consecutivo que el ganador provincial de Huesca en el concurso Tapas de 10, obtiene el segundo puesto en este certamen nacional. En el 2016, Diego Herrero del Restaurante Vidocq de Formigal, llevo la tapa “Las magras con jamón me vuelven loco” a la misma posición.

La gastronomía de la provincia de Huesca, vuelve a estar de enhorabuena con este nuevo reconocimiento nacional.

No hay comentarios

Deja una respuesta