El belén de Monzón incorpora ocho nuevos personajes

El belén de Monzón incorpora ocho nuevos personajes

Por -
0 451

El belén de Monzón se inaugurará el próximo viernes 24 de noviembre a las 18 horas su 56 edición en un acto en el que está previsto que acuda el presidente de la Diputación de Huesca, Miguel Gracia, entre otros y en el que se homenajeará al Grupo Social Joaquín Costa y al Servicio de Penas y medidas alternativas de Huesca. Además se destapará una escultura, ubicada en el exterior del edificio, creada gratuitamente por Julio Luzán de Loporzano (conocido por participar en la construcción de Ferrari Land o en las calaveras de la serie Juego de Tronos) de más de dos metros de altura.

Talleres Murillo
DPH Teleformaciones

Las principales novedades del belén de Monzón de este año son la remodelación de entre 50 y 60 metros , que tiene una estructura total de 630 metros cuadrados, y la incorporación de ocho personajes a la famosa plaza de los personajes célebres como son: el Conde Aranda, Félix de Azara, Pedro Cerbuna, José Beulas, Pedro María Ric, la Condesa de Brunete, José Mor de Fuentes y Baltasar Gracián. También se incorpora una exposición a las vitrinas de los pasos de Semana Santa de Monzón, un belén napolitano y un tapiz cedido por las monjas de Santa Clara.

El belén estará abierto del 27 de noviembre al 21 de diciembre de 18 a 19.30 horas en días laborables y del 22 de diciembre al 7 de enero podrá visitarse de las 11 a las 13 horas y de las 18 a las 20 horas. Cabe recordar que para vistas concertadas pueden ponerse en contacto a través del teléfono de la asociación o de la página web.

El cartel de este año es obra de Enrique Orejudo y podrá adquirirse en formato de calendario junto a alguno sellos de la clase A.

No hay comentarios

Deja una respuesta