El Ayuntamiento de Barbastro apoya a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

0
102

 

El Pleno del Ayuntamiento de Barbastro, en sesión extraordinaria, aprobó por unanimidad una propuesta del PP de apoyo y respaldo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y una adenda al convenio suscrito con el Gobierno de Aragón para la ejecución de las obras de mejora de los accesos a la ciudad.

Además, se aprobaron, con los votos a favor del PSOE y en contra del PP y Ciudadanos, dos expedientes de reconocimiento extrajudicial de créditos para la imputación al Presupuesto del Ayuntamiento, el primero, y al Patronato Municipal de Deportes, el segundo. También se aprobó, de forma provisional, con los votos a favor de PSOE y PP y la abstención de Ciudadanos, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de Abastecimiento de Agua para el ejercicio 2018.

A petición del proponente, se dejaron sobre la mesa las dos propuestas de Cambiar Barbastro relativas a la adopción de medidas tendentes a evitar los efectos de las aguas pluviales y a la descentralización de los Departamentos del Gobierno Autonómico, organismos autónomos e instituciones regionales entre las tres provincias aragonesas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.