Concierto gratuito de ´Scarbeats´, grupo tributo a ´The Beatles´, en las fiestas de Santa Bárbara

0
200

El grupo catalán “Scarbeats”, especializado en la música de “The Beatles”, dará un concierto el día 5 de diciembre en el Auditorio San Francisco, a las ocho y media de la tarde, dentro del programa de las fiestas de Santa Bárbara.

Entrada gratuita exhibiendo invitación. Las invitaciones se consiguen en Santiveri, Bailo, 4 Esquinas, La Aurora, Escuela de Calor, Chorradetas, One, Deportivo, Blues Rock Café, oficina del SAC y Casa de la Cultura. En Barbastro: Instrumentos Musicales Marcos Buil. En Binéfar: L´Arcada.

Aforo: 396 localidades. Las invitaciones estarán disponibles el jueves por la tarde 23 de noviembre).

SCARBEATS” es un grupo musical de Barcelona formado por cuatro amigos de toda la vida que en 2009, después de realizar cada uno su propia carrera musical y paralelamente a estas, deciden juntarse para formar esta banda con el objetivo de rendir un especial tributo a The Beatles. Con Scarbeats se viaja en el tiempo y se disfruta en directo del que probablemente haya sido el grupo musical más influyente de la historia de la música popular. Scarbeats es una banda experimentada formada por excelentes músicos, que no sólo versiona fielmente a The Beatles, sino que en cada concierto van más allá, contagiando a los presentes también de su espíritu.

Componentes:

Josep María (Tet) Ribas (bajo y voz)

Raul Túrnez (guitarra eléctrica y voz)

Aureli Soler (batería y voz)

Xavi Túrnez (guitarra acústica, melódica, armónica y voz)

Género: música exclusivamente de The Beatles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here