Lalueza vive todo el mes de diciembre inmersa en sus Jornadas Culturales

Lalueza vive todo el mes de diciembre inmersa en sus Jornadas Culturales

Por -
0 847

Lalueza disfruta del mes de diciembre disfrutando de sus Jornadas Culturales con una especial relevancia de los actos navideños, el cine y la cocina. Para ello han preparado desde el Ayuntamiento las siguientes propuestas que alcanzan hasta el periodo navideño y finalizan un taller el 13 de enero.

 Sábado 2 de diciembre: 11 horas, tolerancia cero contra las agresiones sexuales. orientado a jóvenes y no tan jóvenes. En el salón de actos del Ayuntamiento.

17 horas. Taller de adornos navideños. Con material reciclado. En el Centro de Día.

Domingo 3 de diciembre: 19.30 horas, cine de domingo con la película “El guardián invisible”. En el salón del Ayuntamiento.

Sábado 9 de diciembre: 11 horas, cine infantil, “Gru, mi villano favorito”. En la biblioteca municipal.

16 horas, taller de cocina. Impartido por Paco Oliva. Centro de Día.

Martes 12 de diciembre: 16 horas, demostración de tuperware. Centro de Día, con café y pastas.

Miércoles 13 de diciembre: 19.30 horas, Mesa redonda de agricultura. Asaja, Uaga y Upa. Salón de actos del Ayuntamiento.

Temporada campo a traves

Sábado 16 de diciembre: 11 horas: Taller infantil “Emocionario”. Biblioteca municipal.

16.30 horas, decoración del Árbol de Navidad con los adornos hechos en los talleres navideños. A continuación chocolatada para todos los decoradores. En la puerta del Ayuntamiento.

0 horas. Fiesta de invierno con discomóvil y bingo en el salón sociocultural.

Domingo 17 de diciembre, 18.30 horas, cine de domingo con “Spider man, homecoming”. Salón del Ayuntamiento.

Martes 19 de diciembre, 15 horas, ruta de belenes y canto de villancicos pro las calles. En los puntos indicados se podrá dar el  `cabodaño´. Merienda con el chocolate que ofrecerá el APA de la escuela.

Miércoles 20 de diciembre, 16 horas, charla: Punto SIGRE de la farmacia (reciclaje de envases y medicamentos). Centro de Día.

Sábado 23 de diciembre, 11 horas yincana para todas las edades (con bici y casco). Encuentro en la biblioteca.

18.30 horas, Concurso de cocina y repostería. A las 18 horas, los concursantes entregarán sus platos. Centro de Día.

Miércoles 27 de diciembre: 18 horas, segundo concurso infantil “La Navidad en mi pueblo”. Sorteo de regalos entre los participantes y al final, se escribirá la carta a los Reyes Magos que recogerá el paje real. Biblioteca municipal.

Jueves 28 de diciembre: 16 horas, juegos y actividades infantiles. Lo organizan los jóvenes del instituto Gaspar Lax de Sariñena para su viaje de estudios. Donativo: 5 euros por niño. En el pabellón.

Miércoles 3 de enero, 18 horas, taller “Esperando a los Reyes Magos”. En la biblioteca.

Viernes 5 de enero, 16 horas, animación infantil; 17.30 horas, chocolatada. 18 horas llegada de sus Majestades de Oriente. Salón socio-cultural.

Sábado 6 de enero, 20 horas, cine “Déjame salir”,  salón del Ayuntamiento.

Sábado 13 de enero: 18 horas, taller sobre acoso “bullying” y Los jóvenes y el sexo con el colectivo Lgtb de la provincia de Huesca. Salón del Ayuntamiento.

 

No hay comentarios

Deja una respuesta