Comienza el asfaltado del entorno de San Julián en Barbastro. Se recomiendan otros itinerarios

0
776
Este jueves día 30 comienzan los trabajos de fresado y asfaltado de la obra de urbanización del sector 31B Área Escolapios, en el entorno de San Julián, entre el final de la avenida de La Merced y su entronque con la N-240. Dicha actuación se prolongará hasta el martes 5 de diciembre.
La Policía Local recomienda, cuando sea posible, la utilización de vías alternativas con el fin de que la circulación sea más fluida y los conductores eviten retenciones puntuales. Con el fin de evitar cortes de tráfico por esta transitada vía, los vehículos que quieran a acceder a la N-240 por la avenida de La Merced serán desviados por las calles La Millera y Ernest Lluch mientras que los que accedan a Barbastro por esta entrada utilizarán la nueva rotonda construida en el entorno.
Las obras de fresado y asfaltado comprenden toda la zona, desde la nueva rotonda de avenida de La Merced hasta la rotonda de la N-240, incluidos los entronques con las calles La Millera y Ernest Lluch. Tras esta primera actuación se realizará el asfaltado definitivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.