La campaña de Navidad de la Asociación de Comercio repartirá un premio gordo de 2.000 euros y cinco de 100

0
237
Navideas

El concejal de Desarrollo y Comercio, Gonzalo Palacín, y la presidenta de la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca, Beatriz Arregui, han presentado la campaña de Navidad y la feria Navideas.

Campaña

**  Los comercios adheridos entregarán a los clientes sobres “rasca y gana” por las compras. Algunos esconderán descuentos directos de pequeñas cantidades, y los no premiados (hay que escribir el nombre y la dirección) entrarán en el sorteo de un premio gordo de 2.000 euros y cinco de 100.

**  El sorteo se celebrará el 11 de enero en Radio Cinca 100, y el ganador de los 2.000 euros se los tendrá que gastar en la mañana del 13 de enero en al menos cinco establecimientos.

**  En fechas señaladas animarán las calles papanoeles y elfos, y los días 23, 24, 30 y 31 y 5 y 6 un vehículo  “llamativo” publicitará la campaña. La Asociación recomienda abrir los días 24 y 31 de diciembre (domingos).

**  Desde el día 18, tiovivo y churrería en la plaza Mayor.

El fuego no perdona

Navideas

** Día 13, miércoles, de 10.00 a 13.30 h., en el pabellón “Joaquín Saludas”: exhibición de varias unidades especializadas de la Guardia Civil (canina, de detección de huellas dactilares…) y vehículos-robot. Se ha trasladado invitación a los colegios.

**  Día 16, mercado artesanal en la plaza Mayor (unos veinte puestos). A las 16.30 h. en el local de Confecciones Lemus, taller infantil Viaje al Centro de la Ciencia, y a las 18.00 h., chocolatada.

**  Día 17, domingo: a las once, en la plaza Mayor, los caballeros templarios recogerán los encargos de regalos de los niños.

**  Día 19, martes, a las 16.00 h.: Taller de Cocina con Jairo, en el colegio “Aragón” (inscripciones en la asociación).

**  Día 22, viernes, por la tarde: la Coral Montisonense cantará villancicos en varios puntos del centro urbano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.