VetMONZÓN, primer centro aragonés en conseguir la ‘Cat Friendly Clínic GOLD CERTIFICATE’

VetMONZÓN, primer centro aragonés en conseguir la ‘Cat Friendly Clínic GOLD CERTIFICATE’

Por -
0 1599

En VetMONZÓN cumplen tres años y este año el centro veterinario de referencia en la capital del Cinca Medio ha conseguido la acreditación de la Sociedad Internacional de Medicina felina como “Cat Friendly Clínic GOLD CERTIFICATE”, siendo el primer centro de Aragón que consigue este reconocimiento.

La International Society of Feline Medicine (ISFM) es el organismo de referencia mundial de los veterinarios expertos en gatos dedicada a promover la salud y la medicina felina.

El objetivo de ISFM consiste en facilitar a todos sus miembros el acceso a la ciencia de vanguardia de todo el mundo con la misión de comprometer, educar y capacitar a profesionales de todo el mundo para mejorar la salud y el bienestar de los gatos mediante el intercambio de consejos, capacitación y pasión.

Talleres Murillo

El “Cat Friendly Clínic GOLD CERTIFICATE” es el nivel más alto de exigencias que otorga esta Sociedad y que garantiza que los centros con esta acreditación trabajan de forma adaptada a las necesidades tan específicas que presentan los pacientes felinos.

Puedes obtener más información y consultar los centros que disponen de acreditación en los  siguientes enlaces: www.icatcare.org/isfm y www.catfriendlyclinic.org

Desde VetMONZÓN CCV quieren “dar las gracias de parte de todo el equipo por estos tres años de trabajo juntos y por ayudarnos a conseguir nuestros retos”.

No hay comentarios

Deja una respuesta