Baloncesto de veteranas en Graus

Baloncesto de veteranas en Graus

El pasado sábado, el pabellón polideportivo de Graus acogió la celebración de un par de partidos correspondientes al Circuito de Veteranas de Huesca.

Tras la magnífica puesta en escena desarrollada en Barbastro en noviembre, el Circuito de Veteranas de baloncesto femenino de la provincia de Huesca tuvo un segundo acto en Graus donde volvieron a repetir los cuatro equipos que demostraron estar a buen nivel deportivo y de deportividad y con ánimos de mantener una idea que está fraguándose como extraordinaria dado el éxito de participación, juego y ambiente.

El CB Graus organizó una concentración que contó con dos partidos en la tarde del sábado tras la jornada escolar de la mañana. Abrieron la competencia las locales, un equipo joven y entusiasta, ante el combinado unido de Barbastro y Monzón. Ambas plantillas combatieron al frío de la sobremesa con jugadas vistosas y acciones de mérito.

Este duelo fue un magnífico preámbulo para el segundo choque. Citadas en la pista a las 18:30, las veteranas del Alta Ribagorza y del combinado de la capital demostraron la labor desarrollada en los entrenamientos. Destacar la amplia representación, también en la grada, de la expedición del valle de Benasque. Las ‘Sarrias’ bajaron de las montañas sin miedo a las primeras nevadas.

Las participantes se despidieron con ganas de que pase pronto el tiempo y puedan volver a reunirse para jugar. Las siguientes citas serán en Benasque y Huesca, ya en 2018.

No hay comentarios

Deja una respuesta