El colegio Santa Ana vive el significado de la Navidad

0
433
Por colegio Santa Ana

Para los alumnos/as del colegio Santa Ana la Navidad es tiempo de compartir, de encuentros, de  reuniones, de ilusiones, de juegos, de canciones… y es tiempo de amor y amistad. Por eso, la visita al Belén y a la residencia Riosol se ha convertido en una tradición. Durante el mes de noviembre, vamos preparando con cariño los villancicos y tarjetas navideñas que vamos a regalar a los ancianos que allí residen.

Y, por fin, el 5 de diciembre llegó el gran día. Para ellos es una mañana de nervios, pues es su primera salida con sus compañeros y su primera actuación en público, pero tenemos a los mejores espectadores del mundo…LOS ABUELOS. Ellos siempre nos reciben con los brazos y el corazón abiertos de par en par y nos regalan sus aplausos y muchos caramelos.

Además, los niños/as de cinco años también trasladaron esta magia hasta la Asociación AFEDAM. Ya que en octubre, con motivo de su proyecto de trabajo “El cerebro” fueron a verlos para conocer cómo el cerebro hace ejercicio y algunos de sus trastornos y les prometieron que volverían con una sorpresa.

Ha sido una mañana que quedará en el recuerdo de nuestros alumnos/as y de todas las personas que hemos podido participar y disfrutar de este encuentro intergeneracional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.