El colegio Santa Ana vive el significado de la Navidad

El colegio Santa Ana vive el significado de la Navidad

Por -
0 299
Por colegio Santa Ana

Para los alumnos/as del colegio Santa Ana la Navidad es tiempo de compartir, de encuentros, de  reuniones, de ilusiones, de juegos, de canciones… y es tiempo de amor y amistad. Por eso, la visita al Belén y a la residencia Riosol se ha convertido en una tradición. Durante el mes de noviembre, vamos preparando con cariño los villancicos y tarjetas navideñas que vamos a regalar a los ancianos que allí residen.

Y, por fin, el 5 de diciembre llegó el gran día. Para ellos es una mañana de nervios, pues es su primera salida con sus compañeros y su primera actuación en público, pero tenemos a los mejores espectadores del mundo…LOS ABUELOS. Ellos siempre nos reciben con los brazos y el corazón abiertos de par en par y nos regalan sus aplausos y muchos caramelos.

seguridad informática

Además, los niños/as de cinco años también trasladaron esta magia hasta la Asociación AFEDAM. Ya que en octubre, con motivo de su proyecto de trabajo “El cerebro” fueron a verlos para conocer cómo el cerebro hace ejercicio y algunos de sus trastornos y les prometieron que volverían con una sorpresa.

Ha sido una mañana que quedará en el recuerdo de nuestros alumnos/as y de todas las personas que hemos podido participar y disfrutar de este encuentro intergeneracional.

No hay comentarios

Deja una respuesta