“QSL especial XXIII Feria del Libro Aragonés en Monzón“

0
107

En la mañana del domingo 10 de diciembre y dentro de los actos de la “XXIII Feria del Libro Aragonés”, tenía lugar en el recinto ferial de la “Azucarera” la “QSL especial XXIII Feria del Libro Aragonés en Monzón“, actividad realizada por el Grupo Radioaficionados Cinca Medio”.

En esta ocasión participaron los operadores del grupo, Federico EA2AGW,  Rafa EA2CSJ, Francisco EA2DGV y Salvador EA2CKC. En nuestro stand se podía ver y escuchar cómo se realizan las comunicaciones entre radioaficionados para lo que se instaron los equipos ICOM IC 756 PRO para bandas de HF y un ICOM IC 706 MK2G para bandas de V-UHF con sus respectivas antenas. Igualmente se realizó una demostración de comunicaciones digitales DMR.

Se realizaron un total de algo más de 200 contactos contactos con todas las provincias de España y países como Italia, Portugal, Andorra  y Suecia, entre otros. Todo un éxito en una actividad que contaba con la colaboración de la Concejalía de la Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón.

El fuego no perdona

Esta tarjeta era la última de las 4 valederas para el “II Diploma Institución Ferial de Monzón”, organizado por el “Grupo Radioaficionados Cinca Medio” con el patrocinio de la Concejalía de Educación e Institución Ferial de Monzón, del que en breve se conocerán los ganadores.

Por nuestro stand se acercaban muchas personas para contemplar el funcionamiento de todos nuestros equipos, entre ellos Vicente Guerrero, Concejal de Educación e Institución Ferial de Monzón.

La actividad finalizaba con una comida de hermandad de los componentes del “Grupo Radioaficionados Cinca Medio”, en un conocido restaurante de Monzón, donde ya se perfilaron las nuevas actividades para el año que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.