Navidad en Bujaraloz, no te lo pierdas

Navidad en Bujaraloz, no te lo pierdas

Por -
0 289
Durante todo este mes de diciembre se viene sucediendo las actividades en torno al ocio y al tiempo navideño. Ahora os informamos de lo que queda para este periodo:
Día 23, sábado
19.30 Festival de Villancicos con las actuaciones de coral “Santa Mónica” y la rondalla “Aires de Monegros” en la iglesia de Santiago. Al finalizar ambos festivales, la coral “Santa Mónica” nos invita a merendar chocolate y magdalenas en el salón del Ayuntamiento.
Día 26, martes
17 h. Yincana “Ayudantes de Santa Claus”.
¿Quieres conseguir un auténtico carné de ayudante de Santa Claus?
Para ello deberás superar una serie de pruebas de habilidad, agilidad, creatividad…en el Pabellón Municipal. De 3 a 12 años.
Día 27, miércoles
18 horas Taller de “ Repostería creativa” en el Salón del Ayuntamiento. Diviértete decorando galletas. Prepara tu gorro y delantal de cocinero.
Día 28, jueves
18 horas Taller “Aprende con las Palabras”, impartido por María Ángeles Lax en la Biblioteca. Aprenderemos las palabras con memory con dibujos y palabras para asociar, colorear letras, bingo de palabras, domino de palabras, juego del tabú, juego de tuti fruti y mucho más. Para todas las edades, a poder ser traer tablet o móvil.

Día 29, viernes

17 horas Cuentacuentos “Un elefante en apuros” de Isabel Recio Piélago, en la Biblioteca.

DÍA 30, sábado

15.30 III edición de la “Carrera del Pavo”, salida desde el pabellón municipal. Para participar ven con bicicleta. Además charla coloqio con Sergio Samitier.

22 horas sesión de cine para adultos en el salón del Ayuntamiento.

DÍA 31, domingo

16.30 Carrera San Silvestre, salida en la plaza Mayor, ¡Ven disfrazado!

Después de las campanadas, fiesta de Quintos con la mejor música para empezar el año, cotillón y al terminar la noche almuerzo popular.

DÍA 1, lunes

20.15 Gran Verbena de AÑO NUEVO en el salón delAyuntamiento con orquesta y rifa de la cesta de Quintos.

DÍA 2, martes

18 horas Taller “Escribe tu carta a los Reyes Magos”. En la Biblioteca redactaremos nuestras cartas a los Reyes Magos solicitando nuestros regalos y les explicaremos si hemos sido buenos … al finalizar, todos juntos iremos a echarlas al buzón.

DÍA 3, miércoles

18 horas Taller de recortables navideños en la Biblioteca.

DÍA 4, jueves

17 horas Sesión de cine para niños en el Salón del Ayuntamiento.

DÍA 5, viernes

11-13.30 horas  Los pajes reales estarán en el Salón del Ayuntamiento.

18 horas Cabalgata de Reyes  Magos. Ven a recibirlos al Barrio Alto y acompañarlos al salón del Ayuntamiento, el que haya sido bueno seguro tiene regalo.

No hay comentarios

Deja una respuesta