BARBASTRO: Cortes por la San Silvestre

0
1362

Que el día 31 de diciembre de 2017, se va a celebrar la tradicional Carrera de San Silvestre, organizada por el Club de Atletismo de  Barbastro.

Que dicha prueba transcurrirá por las calles Paseo del Coso, General Ricardos,  Corona de Aragón, Avda. de la Estación, Avda. Pirineos, Plaza de la Diputación, Siervas de María, Federico García Lorca, Rosalía de Castro, Rafael Alberti y rotonda de la carretera de Cregenzán. 

Que durante la celebración de la misma, a partir de las 12:00 horas y hasta su finalización, va a estar cortado el tráfico de vehículos en las calles por las que discurra la carrera.

Previamente, a partir de las 8:00 horas, se procederá a cortar la circulación de las calles Paseo del Coso y General Ricardos, a fin de despejar los vehículos; y momentos antes de la prueba, se cortarán las demás vías por las que transcurre la carrera, para que la Organización adecue el circuito para la prueba.

Se ruega que se evite, en la medida de lo posible, la entrada y salida de vehículos de los garajes durante el período de tiempo en que transcurra la carrera, así como el dejar vehículos estacionados en las vías por las que discurre la prueba.

En caso de que por razones de fuerza mayor tenga que utilizar su vehículo durante ese tiempo, se aconseja que lo deje estacionado con anterioridad en las zonas de aparcamiento situadas fuera del recorrido de la carrera, o que salga de la zona de la carrera por los accesos habilitados para ello.

Para cualquier duda, póngase en contacto con personal del Club de Atletismo, Protección Civil o Policía Local a partir de las 10:00 horas del día de celebración de la prueba.

La Policía Local de Barbastro y el Club de Atletismo, agradecen su colaboración y ruegan disculpen las molestias que se les pueda ocasionar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.