El Candil de Cerler gana el Concurso de Tapas de Ribagorza

El Candil de Cerler gana el Concurso de Tapas de Ribagorza

El restaurante El Candil de Cerler se ha alzado con el primer premio en el Concurso Tapas de 10 de la comarca de Ribagorza. Su tapa de Dim Sum de longaniza de Graus ha sido valorada por el jurado como la mejor presentada a concurso y ha obtenido también el premio a la Mejor Tapa elaborada con Coca Cola.
El premio a la Mejor Tapa elaborada con vino Viñas del Vero ha sido para la Ternera Melosa al Vino Tinto, borrajas en tempura y maíz del Gran Hotel Benasque Spa, mientras que la Mejor Tapa elaborada con Cerveza San Miguel ha recaído en el Pan Polar, Ternasco de Ribagorza, gelée de cerveza Mahou, crema de maíz tierno y calabaza a la brasa del restaurante Arp de Benabarre.
En cuanto a la Mejor Tapa elaborada con productos de la Comarca de Ribagorza, el jurado ha premiado el Timbal de Longaniza de Graus del Hotel Casa Cornel de Cerler y la Asociación Celíaca Aragonesa, que colaboraba en esta edición del certamen, ha reconocido como Mejor Tapa apta para celíacos la Longaniza de Graus con patatas a lo pobre sobre crema de huevos fritos con que concursaba el Hotel Lleida de Graus.
Finalmente, el público ha elegido como Mejor Tapa Popular la Alita de pollo a la cerveza Mahou del restaurante Cotiella de Campo.

Artículos similares

No hay comentarios

Deja una respuesta