Los Reyes Magos dijeron adiós a Ribagorza

0
359

Sus Majestades de Oriente y sus augustos pajes demoraron un tanto su estancia en tierras ribagorzanas y, como es ya tradicional, después de una larguísima noche de trabajo quisieron despedirse el día 6 de los grausinos y benabarrenses asistiendo a las Misas Mayores celebradas en estas dos localidades en su honor.
Finalizada la celebración litúrgica, los Reyes visitaron en Graus a los mayores en la cercana Residencia de la Tercera Edad y posteriormente participaron en una colorista y multitudinaria cabalgata de despedida con una parada final en el belén monumental montado por la agrupación belenista grausina para presidir formalmente su clausura oficial.
Hasta ahí llegaron en sus carrozas que recorrieron las principales calles de la localidad con el acompañamiento sonoro de la Banda de la A.C. Grausina y la presencia fiel y maravillada de muchísimos pequeños ilusionados por la cercanía de sus Majestades y de otros tantos mayores tan imbuidos o más que estos de la magia navideña que vivía con este acto su último capítulo en Ribagorza en este ciclo de 2017-2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.