AZANUY: XXXIX Semana Cultural y fiestas en honor de San Sebastián

0
609

DÍA 15, LUNES

20:30h. Conferencia a cargo D. Julio Luzán, impulsor de la empresa Tecmolde de Loporzano, sobre el tema: “La escenografía artesanal y la tecnología 3D en decorados de campañas publicitarias, proyectos cinematográficos, programas de televisión y parques temáticos”.

DÍA 16, MARTES

20:30h. Conferencia a cargo de D. Mario Cequier, responsable de la empresa Trufapasión de Estadilla, con el tema “La historia de la trufa en el Alto Aragón y su cultivo actual”. Al finalizar se ofrecerá a los asistentes una degustación de trufa.

DÍA 17, MIÉRCOLES

20:00h. Los niños de la escuela de Azanuy pondrán en escena “Los Tres Tocinez”. También habrá canciones, bailes y poesías de Gloria Fuertes. Dirigidos por los profesores D. Carlos Ric,  Dª. Teresa Aguilaniedo, Dª Ana Pallaruelo, Dª Olga Correas y Dª. Nuria Bernaos.

DÍA 18, JUEVES

20:30h. Conferencia a cargo de D. Jacinto Marqués, presidente de la Fundación Crisálida de Camporrélls, dedicada a la inserción laboral de personas con discapacidad. Se hablará sobre los orígenes de la entidad y los proyectos presentes y futuros de la Fundación.  Al finalizar habrá una degustación de productos de repostería elaborados por la Fundación.

DÍA 19, VIERNES

20:30h. Actuación de la compañía de teatro Poetian que pondrá en escena una dramatización musicada de poemas en aragonés ribagorzano: “Razons del Corazón”, presentada por Chaime Capablo.

DÍA 20, SÁBADO

12:00h. Misa y procesión en honor a nuestro patrón San Sebastián.

16:30h. Café-concierto a cargo de la Charanga Helvéticos Show.

20:30h. Concierto a cargo del grupo Gradus Jazz.

Al finalizar habrá una degustación de productos del mondongo para todos los asistentes.

DÍA 21, DOMINGO

16:30h. Concurso de Palistroc en todas sus categorías.

La organización se reserva el derecho de modificar o suspender cualquier acto si lo considera oportuno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.