La Plataforma Anti LAT convoca su asamblea mensual para este viernes

0
190

La Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica ha convocado su habitual asamblea mensual para este viernes 12 de enero, a las 18 horas, en Puente de Montañana.
Los convocantes señalan que, debido a la enorme acumulación de información que se ha producido durante estas últimas semanas, el orden del día se centrará en revisar el cumplimiento de los acuerdos de la asamblea del pasado mes de diciembre –en la que, entre otros asuntos, se abogó por desarrollar encuentros de trabajo y concienciación en distintas localidades aragonesas- y en informar a los presentes de las últimas novedades acaecidas en un mercado eléctrico que vive momentos especialmente convulsos.
Desde la Plataforma recuerdan especialmente que está previsto que en este recién estrenado 2018 se presente el proyecto de interconexión eléctrica por el Pirineo aragonés. «Ello y las últimas noticias que os comunicábamos hacen especialmente importante la asistencia a esta asamblea», subrayan los opositores a la construcción de nuevas líneas de muy alta tensión por el espacio pirenaico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.