Sesión pública de retorno sobre los presupuestos participativos de Binéfar

0
183

Todos los binefarenses están invitados a la sesión de retorno de los segundos presupuestos participativos de 2018, que tendrá lugar el jueves 11 de enero a las 19.30 h en el salón de actos de la Casa Consistorial de Binéfar, en la que se abordarán los resultados de las votaciones del pasado mes de noviembre y las propuestas ganadoras, así como su encaje en el presupuesto municipal de 2018.

Daniel Isábal, concejal de Participación y Transparencia, anima a sumarse en esta sesión, especialmente, a todos aquellos ciudadanos que “de una forma u otra, haciendo propuestas o viniendo a votar estas propuestas, han participado en este proceso”. “Es una sesión importante, porque añade el control y la transparencia necesaria para que las personas cada vez confiemos más en que participar, cogobernando el Ayuntamiento, es más fácil gestionar mejor”, añade el edil.

Mercedes GLC

También se espera que asista a esta sesión de retorno Raúl Oliván, nuevo director general de Participación ciudadana, transparencia, cooperación y voluntariado del Gobierno de Aragón, que Isábal espera se traduzca en “un mayor apoyo a la próxima edición –la tercera- de estos presupuestos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here