Sesión pública de retorno sobre los presupuestos participativos de Binéfar

0
334

Todos los binefarenses están invitados a la sesión de retorno de los segundos presupuestos participativos de 2018, que tendrá lugar el jueves 11 de enero a las 19.30 h en el salón de actos de la Casa Consistorial de Binéfar, en la que se abordarán los resultados de las votaciones del pasado mes de noviembre y las propuestas ganadoras, así como su encaje en el presupuesto municipal de 2018.

Daniel Isábal, concejal de Participación y Transparencia, anima a sumarse en esta sesión, especialmente, a todos aquellos ciudadanos que “de una forma u otra, haciendo propuestas o viniendo a votar estas propuestas, han participado en este proceso”. “Es una sesión importante, porque añade el control y la transparencia necesaria para que las personas cada vez confiemos más en que participar, cogobernando el Ayuntamiento, es más fácil gestionar mejor”, añade el edil.

También se espera que asista a esta sesión de retorno Raúl Oliván, nuevo director general de Participación ciudadana, transparencia, cooperación y voluntariado del Gobierno de Aragón, que Isábal espera se traduzca en “un mayor apoyo a la próxima edición –la tercera- de estos presupuestos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.