El Gran Maratón de Benasque mejor Trail de 2017

0
275

La página especializada Run Opinion ha vuelto a reconocer la excelencia organizativa del Gran Maratón Montañas de Benasque al considerar que esta prueba ribagorzana ha sido la mejor carrera de Trail celebrada en nuestro país el pasado año 2017. Desde Run Opinion destacan que la organización del GMM Benasque «ha vuelto a demostrar que hace las cosas mejor que nadie y consigue la mejor nota», lo que para los organizadores de la carrera benasquesa supone «un considerable aval para seguir trabajando en la carrera».
Unos organizadores que han dado públicamente las gracias a todos los que les han apoyado y siguen creyendo en este proyecto. «Esto no hubiera sido posible sin vosotros: sponsors, patrocinadores, colaboradores, medios de comunicación y las propias instituciones y, por supuesto, los voluntarios», subrayan en una nota de agradecimiento.
Señalan así mismo que consideran que este galardón es también de todos ellos, «y por eso lo queremos compartir con vosotros, un reconocimiento por vuestra labor de apoyo, saber que sin él sería imposible ni viable el poder hacer un evento deportivo a este nivel que busca consolidarse con un mercado saturado de más de tres mil carreras de montaña».
Los organizadores apuntan que saben que será muy difícil el poder conseguir todos los años estos galardones pero reafirman su voluntad de seguir trabajando para que la GMM Benasque «esté en lo más alto de las carreras de trail». «Este reconocimiento –recalcan- hace que sigamos con las mismas ganas del primer día y con más ilusión para la próxima edición 2018, de todo corazón mil gracias».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.