BINÉFAR: Agenda del 27 de enero al 6 de febrero

0
351

Actos programados del 27 de enero al 6 de febrero próximo por el Ayuntamiento de Binéfar, a través de sus concejalías de Cultura y de Actos Populares y Tradiciones:

Enero 

– Día 27, sábado: Entrega premios XXI Concurso Relato Breve Villa Binéfar. Restaurante Dimarco, a las 17.00 horas con presencia de los autores y tertulia literaria.

– Día 30, martes: Celebración del día escolar de la Paz y la No Violencia. Salón de Actos del Ayuntamiento a las 9.30 h. Participación de los Centros Educativos de Binéfar.

– Día 30, martes: CUENTACUENTOS. “MI HERMANO ES UN PEZ”, CON DANIEL TEJERO Y ROBERTO MALO. Biblioteca Pública Municipal a las 17:30 horas. Es un espectáculo participativo de teatro y títeres para todos los públicos de unos cincuenta minutos de duración, basado en el libro “Mi hermano es un pez” (Edebé, 2017), escrito por Daniel Tejero y Roberto Malo e ilustrado primorosamente por Sofía Balzola. Una historia poética y esperanzadora sobre los refugiados.

Febrero

– Día 4, domingo. Menudo Teatro. Teatro Municipal Los Titiriteros de Binéfar, a las 18 h. La compañía Teatro Pie Izquierdo (Castilla y León) presenta Bajo las mismas estrellas. Precio entrada 2 €, reducida 1,50 €.

– Día 5, lunes. Celebración de la festividad de Santa Águeda en Binéfar, con diversos actos a lo largo del día:

10.00 h. Misa en la iglesia de San Pedro Apóstol.

11.15 h. Chocolatada y torta en la plaza de La Litera.

13.30 h. Comida en el Recinto Ferial (precio 22 euros).

17.00 h. Baile en el Recinto Ferial con entrada libre

Día 6, martes: conferencia “La inteligencia emocional: un viaje hacia la felicidad” Ofrecida por Carlos Hué García a las 18 h en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Binéfar. Conferencia intermedia 1 UEZ.

Día 6, martes: El martes te cuento en la Biblioteca Pública Municipal a las 17.30 h con Teresa Ubeira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.