CEDER Monegros presentó en Sariñena el proyecto Innova-RSE, Responsabilidad Social en el Medio Rural

0
363
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el marco de la jornada “La Responsabilidad Social, herramienta clave de mejora competitiva y de desarrollo sostenible de la empresa”, que se desarrolló el jueves 25 en la biblioteca de Sariñena, CEDER Monegros y la Asociación Monegros Empresarial presentaron el proyecto de cooperación Innova-RSE, Responsabilidad Social en el Medio Rural, en el que participan junto a otros Grupos Leader y entidades de Aragón. A la cita fueron invitados representantes de los diferentes sectores económicos de Los Monegros.

 

El fuego no perdona

Ana C. López Lacalle, técnico de cooperación de CEDER Zona Oriental, Grupo que coordina Innova-RSE, Responsabilidad Social en el Medio Rural expuso las líneas maestras de este proyecto. Además, se celebró un taller práctico sobre cómo introducir la Responsabilidad Social en el enfoque estratégico de la empresa.

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es una herramienta de mejora competitiva para la empresa, que pone en práctica actuaciones beneficiosas para sus grupos de interés, lo que que a su vez genera entornos favorables al tejido empresarial y a su desarrollo económico y social.

Con el proyecto de cooperación Innova-RSE, Responsabilidad Social en el Medio Rural, CEDER Monegros, CEDER Zona Oriental, ADESHO y AGUJAMA quieren acercar el concepto de la RSE a las empresas, exponer las ventajas de la Responsabilidad Social para estas, y darles algunas claves para la mejora de la competitividad empresarial a través de la RSE.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.