Ha comenzado la liga comarcal benjamín de fútbol-sala en el Somontano

0
430

El pasado sábado se dio el pistoletazo de salida a la II Liga Comarcal Benjamín Nivel B de la Comarca de Somontano de Barbastro de Fútbol Sala, competición organizada por el Servicio Comarcal de Deportes y la Agrupación Deportiva Fútbol Sala Barbastro, con la colaboración del patronato municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Estadilla.

La competición cuenta con 6 equipos y se disputa los sábados por la mañana en el pabellón La Merced de Barbastro y en el polideportivo municipal de Estadilla. El primer partido enfrentó al AMyPA La Merced “B” y la ADFS Barbastro, el equipo de La Merced que cuenta en su equipo con los jugadores más pequeños no tuvo opciones con el ya “veterano” equipo barbastrense, el resultado final fue de 1-6. En el segundo partido de la jornada la Escuela Fútbol Sala Barbastro derrotó por 5-0 al CD Vero (Pozán), después de una primera parte igualada con un resultado de 1-0, en la segunda mitad el equipo de la Escuela impuso su juego y contrajo más diferencia.

Se aplazó el encuentro ente AMyPA La Merced “A” y la ED Estadilla al 25 de febrero, partido que se realizará en el polideportivo de Estadilla. Y para el domingo se adelantó el partido correspondiente a la 2ª jornada entre la ED Estadilla y el CD Vero (Pozán), un partido con mucha emoción donde se adelantaron los locales en la primera parte, transcurridos 10 minutos de la segunda mital los pozaneros empataban, pero a la jugada siguiente los estadillanos volvían a adelantarse, posteriormente el equipo visitante tuvo opciones para empatar de nuevo pero fueron de nuevos los locales los que anotaban el 3-1 y el marcador ya no se movería. Con estos encuentros la clasificación queda encabezada por el ADFS Barbastro, la Escuela F. Sala Barbastro y la ED Estadilla, le siguen AMyPA La Merced “A” y “B” y el CD Vero (Pozán).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.