Ribagorza mostrará su potencial turístico en Toulouse

0
215

El Salón Turístico Mahana, que se celebrará en la ciudad francesa de Toulouse entre los días 9 y 11 de este mes de febrero, contará con presencia ribagorzana ya que la Comarca estará presente mostrando sus potencialidades en esta urbe tan estrechamente vinculada con el espacio pirenaico.
«Como en todas las ferias a las que asiste el Área de Turismo del Gobierno de Aragón, nos han dado la oportunidad de estar presentes en la mesa de Pirineos», confirma Cristina Navarro, técnico responsable en promoción turística de Ribagorza, quien apunta que este territorio estará presente en la feria francesa con Rosa Monclus, informadora turística de la oficina de Viacamp, y que recientemente participó en FITUR en el stand del Ministerio de Medio Ambiente.
Como en la capital de España, Monclús personificará la decidida apuesta del ayuntamiento de Viacamp-Literà por potenciar el entorno del Montesc y el Camino Natural de Montfalcó al Congosto de Montrebei. Un espacio que cada año cuenta con un mayor número de visitantes y que ahora se pretende difundir y promocionar en Francia para atraer hasta la Ribagorza Oriental a los aficionados al senderismo y las rutas pedestres del vecino país.
Serán tres días de feria en los que los visitantes del recinto ferial pondrán contemplar en francés, en la pantalla del stand de Turismo de Aragón, un audiovisual específico del entorno del Montsec y del camino y las pasarelas de Montrebei y dispondrán de información sobre todo el territorio ribagorzano y su naturaleza, patrimonio, fiestas y tradiciones.
En la mesa de Pirineos, además de Ribagorza estarán representados los territorios de Guara Somontano y Sobrarbe. También estarán presentes en el stand de Turismo de Aragón Zaragoza Turismo, la Diputación Provincial de Teruel, la Asociación de Campings AECA, la de Turismo Deportivo TDA y Hoteles de Aragón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.