Los usuarios de “El Remós” disfrutan de la nieve en el Valle de Benasque

0
129

Dentro de su programa de actividades deportivas y de ocio para el año 2018, el centro de atención a personas con discapacidad “El Remós” de la Asociación Guayente ha programado durante la semana pasada su “Semana Blanca”.
Por octavo año consecutivo, los chicos del centro ribagorzano han podido disfrutar de las instalaciones de la Estación de Esquí de Aramón Cerler que colabora en este proyecto en el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa.
El citado programa tiene como uno de sus principales ejes el de la integración de personas con discapacidad a través del deporte es uno de sus principales ejes de actuación y la colaboración con “El Remós” ha permitido una vez más el acceso libre a sus usuarios, voluntarios y monitores y el préstamo del material de esquí necesario para la práctica, según su perfil, del esquí alpino o del esquí alpino adaptado.
“El Remós” continuará realizando en estos meses de febrero y marzo un amplio abanico de actividades relacionadas con la nieve. Así, los próximos jueves se han programado prácticas esquí de fondo y raquetas en los Llanos del Hospital mientras que en la zona del Ampriu de la estación de Aramón Cerler se realizarán paseos en trineo con perros. «Todas estas actividades se pueden sacar adelante gracias también a un buen número de voluntarios, sin los cuales sería muy difícil que los chicos de “El Remós” pudieran llevarlas a cabo», apuntan desde la dirección de este centro que, a través del “Remós Club Deportivo” fomenta la práctica del deporte entre sus usuarios en modalidades como el baloncesto, el fútbol sala, el atletismo o, como en este caso, el esquí aprovechando las excelentes condiciones que ofrece el Valle de Benasque para su práctica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here