Carnaval a ritmo de samba

0
460

El Grupo de Batucada “Sambalá” y su SambaScola, continúan inmersos en la preparación del Carnaval 2018, intensificando los ensayos y ultimando los preparativos para las próximas actuaciones de ambos grupos. Recientemente, el grupo de batucada junto con algunos de los componentes de la SambaScola han estado actuando en Mediana de Aragón y en el “Naçao Amiga” en Sant Fruitós del Bagés. “SambaScola”, la escuela de batucada del grupo “Sambalá”, cuenta con sedes en  Monzón, Quinto de Ebro, Almacelles, Tamarite y Leciñena, y ya ha comenzado a dar sus frutos. Cuenta ya con más de 80 componentes que se reparten entre las distintas sedes, que a su vez se pueden complementar y acoplar entre sí, ya que los temas que aprenden los alumnos son los mismos en todas las sedes y todas cuentan con un mismo estilo, un mismo objetivo y el mismo sello de calidad “Sambalá”.

El fuego no perdona

Aprovechando la inminente llegada del Carnaval, la SambaScola ha reabierto un plazo extraordinario de inscripciones en todas sus sedes, para que todo aquel que se sienta atraído por estos frenéticos ritmos de percusión, pueda vivir esta experiencia desde dentro, aprender a tocar un instrumento y vivir intensamente momentos únicos. Las inscripciones pueden hacerse a través de su página web: http://www.batucadasambala.com/escuela.php

La SambaScola cuenta ya con sus propias actuaciones, en las que también participan algunos de los componentes del bloco. Sus próximas citas en este mes de febrero con motivo del Carnaval son:

 09/02 – Vielha

 10/02 – Alcubierre

 10/02 – Tamarite de Litera

 17/02 – Roselló

 24/02 – Monzón

Por su parte, el bloco, “Sambalá”, estará actuando en el Carnaval de Barbastro el próximo 10 de febrero. Dos semanas más tarde estarán junto a la “SambaScola” en el Carnaval de Monzón. Y un mes más tarde, el 24 de marzo, se desplazarán hasta la localidad francesa de Muret, a tan sólo 20 km. de Toulouse.

El fuego no perdona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.