Pepa Bueno clausurará el XIX Congreso de Periodismo Digital de Huesca

0
560

El XIX Congreso de Periodismo Digital de Huesca contará en el acto previo de clausura con la presencia de la conocida periodista y directora del programa “Hoy por Hoy” (Cadena SER), Pepa Bueno.

Pepa Bueno intervendrá el viernes 9 de marzo en una charla con el director de eldiario.es, Ignacio Escolar, a través de un formato de conversación que ha sido de gran interés en anteriores ediciones.

Iñaki Gabilondo, Pedro J. Ramírez, Julia Otero y El Gran Wyoming han conversado, en anteriores ediciones con Escolar ante el auditorio del Palacio de Congresos de Huesca.

El Congreso de Periodismo Digital de Huesca se celebra los días 8 y 9 de marzo en el Palacio de Congresos de Huesca. Está organizado por la Asociación de Periodistas de Aragón y el Ayuntamiento de Huesca, y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca, Ibercaja y Telefónica.

UNA CARRERA PROFESIONAL MUY RECONOCIDA

Pepa Bueno se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Sus comienzos en RNE y su dilatada experiencia en TVE la llevaron a convertirse en una de las periodistas más valoradas en este país. Llegó a la Cadena SER en 2012 para dirigir el programa “Hoy por Hoy” junto a Gemma Nierga, y actualmente sigue al frente de este espacio matinal junto con Toni Garrido.

Su carrera profesional ha sido reconocida con numerosos premios como el Mejor Telediario del Mundo de los Media Tenor Global TV Awards, el Micrófono de Oro, el Premio de la Asociación Profesional Española de Información de Prensa, Radio y Televisión  (APEI-PRTV) o el Francisco Cerecedo de Periodismo, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.