Carnaval en Aramón Cerler

0
188

Este sábado 10 de febrero la estación de esquí de Aramón Cerler celebrara su Carnaval y la tradicional bajada de antorchas por las pistar del dominio esquiable de acurdo al siguiente programa:
12.00h. Bajada Carnavalera desde la Colladeta.
Este año el punto de encuentro para la Bajada vuelve a ser la Hamburguesería Colladeta. Todos los participantes que concluyan el descenso disfrazados de pies a cabeza entrarán en sorteo de material de esquí & snowboard de alta gama, previa entrega de ticket al finalizar la bajada.
Hora sorteo: 17.00h en Remáscaro
13:30 h Concurso de disfraces
Todos los participantes en el minislalom carnavalero que montaremos enfrente de la cafetería Remáscaro optarán a alzarse con suculentos premios! Habrá premio para los 3 adultos mejor disfrazados y hasta 4 premios infantiles (hasta 14 años).
17.00h Après-ski en Remáscaro
18:30h Recogida de antorchas en el Telesilla Molino para que los participantes se vayan preparando para el descenso nocturno. Se ruega mucha puntualidad para estar a la hora fijada y subir todos juntos. Recomendamos llevar ropa vieja ya que las antorchas pueden desprender cera que ensucie anoraks y pantalones.
19:00 h Bajada de antorchas
19:30h Chocolate caliente y bizcocho en Remáscaro, para entrar en calor tras la bajada nocturna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.