Turismo programa otras cuatro visitas guiadas a las fortificaciones de la guerra civil en Selgua

0
161

La Concejalía de Turismo informa de que ha programado otras cuatro visitas guiadas y gratuitas a las fortificaciones de la guerra civil en Selgua “ante la gran demanda de solicitudes y el interés que ha despertado la ruta”.

Hasta la fecha, la programación era la siguiente: 28 de enero, 18 de febrero y 4 de marzo, a las 11.30 h. Dado que las plazas están cubiertas (la primera visita reunió a más de cincuentas personas), la Concejalía ofrece:

**  18 de marzo, a las 10.00 y a las 12.00 h.

**  25 de marzo, a las 10.00 y a las 12.00 h.

Importante: es imprescindible reservar plaza llamando al teléfono de la oficina de turismo del castillo: 974-417791 (horario: de diez a dos y de tres a cinco y media; lunes y mañana del martes, cerrado). El número de plazas es limitado (para garantizar la calidad de la visita y la entrada en refugios y polvorines), y de momento hay libres en los cuatro turnos señalados.

La Concejalía de Turismo indica que también cabe la visita por libre a cualquier hora, pues la ruta está perfectamente señalizada y los paneles informativos son lo suficientemente ilustrativos. Además, en el SAC y el castillo se facilitan planos del recorrido.

Los dos lugares de visita se localizan en el barranco de La Clamor (500 metros más allá de Selgua por la carretera que sube a Berbegal) y a los pies del cerro de la ermita de San Salvador).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.